SERVICIO DE GARANTÍA TEKA
Condiciones de garantía
Teka Chile, S.A. garantiza este artefacto por el plazo de 36 meses desde la fecha de la factura de compra, contra todo defecto de fabricación, comprometiéndose a reponer cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del aparato.
No son objeto de esta garantía, las ampolletas, cristales, plásticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averías producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del aparato o por la manipulación de personas no autorizadas.
Este artefacto fue diseñado para ser reparado en domicilio, de tal manera que las reparaciones cubiertas bajo esta garantía deberán hacerse a través de los talleres autorizados de Teka Chile, S.A., en el sitio donde esté instalado el artefacto, debiendo otorgarse las facilidades para la reparación del producto. En caso que no se den estas facilidades, esta garantía no podrá ser ejercida.
Los costos de recogida, transporte y entyrega del producto, serán responsabilidad del mismo cuando hayan sido solicitadas por su dueño.
Toda la garantía a que se refiere el presente certificado pierde su validez si el artefacto no es utilizado domésticamente.
Teka Chile, S.A., queda expresamente excluido de cualquier responsabilidad sobre eventuales daños directos o indirectos a personas o cosas por averías o defectos del aparato producidos por manipulación indebida o por haberse usado de manera contraria a lo indicado en el manual de instrucciones del aparato.
Para hacer efectiva la garantía indicada en este certificado, el dueño deberá presentar este certificado y su correspondiente factura, boleta o acta de entrega suministrada por la constructora, según corresponda, al técnico del taller autorizado de Teka Chile, S.A. antes de efectuar cualquier reparación, este certificado y las garantías otorgadas, caducarán automáticamente, si los números de modelo o serie, tanto en el artefacto como en esta garantía, así como los datos de la factura o del documento de compra del artefacto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.
Todo personal técnico de los talleres autorizados de Teka Chile, S.A., llevará una credencial que les identificará, expedida por Teka Chile, S.A. por favor, exíjala.
No son objeto de esta garantía, las ampolletas, cristales, plásticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averías producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del aparato o por la manipulación de personas no autorizadas.
Este artefacto fue diseñado para ser reparado en domicilio, de tal manera que las reparaciones cubiertas bajo esta garantía deberán hacerse a través de los talleres autorizados de Teka Chile, S.A., en el sitio donde esté instalado el artefacto, debiendo otorgarse las facilidades para la reparación del producto. En caso que no se den estas facilidades, esta garantía no podrá ser ejercida.
Los costos de recogida, transporte y entyrega del producto, serán responsabilidad del mismo cuando hayan sido solicitadas por su dueño.
Toda la garantía a que se refiere el presente certificado pierde su validez si el artefacto no es utilizado domésticamente.
Teka Chile, S.A., queda expresamente excluido de cualquier responsabilidad sobre eventuales daños directos o indirectos a personas o cosas por averías o defectos del aparato producidos por manipulación indebida o por haberse usado de manera contraria a lo indicado en el manual de instrucciones del aparato.
Para hacer efectiva la garantía indicada en este certificado, el dueño deberá presentar este certificado y su correspondiente factura, boleta o acta de entrega suministrada por la constructora, según corresponda, al técnico del taller autorizado de Teka Chile, S.A. antes de efectuar cualquier reparación, este certificado y las garantías otorgadas, caducarán automáticamente, si los números de modelo o serie, tanto en el artefacto como en esta garantía, así como los datos de la factura o del documento de compra del artefacto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.
Todo personal técnico de los talleres autorizados de Teka Chile, S.A., llevará una credencial que les identificará, expedida por Teka Chile, S.A. por favor, exíjala.
NO PODEMOS DAR GARANTÍA SIN LA FACTURA O BOLETA CORRESPONDIENTES.
Se debe llenar el Formulario y adjuntar la Factura para poder inicar el proceso de Garantía del producto - Despues de enviada uno de nuestros agentes se comunicara con ustedes.
- SERVICIO DE INSTALACION
- SERVICIO DE MANTENCIÓN
- SERVICIO DE REPARACIÓN
-
PRODUCTO EN GARANTÍA TEKA
- Whatsapp: +56 9 8203 1752
- Horario Oficina: Lunes a Viernes 9:00am a 17:00Hrs
- DIRECCIÓN: ArleguiI # 1109, Galería Mercado Plaza, Primer Piso, Local 22, Viña del Mar - Chile.
- Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00am a 18:00Hrs.
- Horario Oficina: Lunes a Viernes 9:00am a 17:00Hrs
- Whatsapp: +56 9 8203 1752
- Horario Oficina: Lunes a Viernes 9:00am a 17:00Hrs
AGENDA UNA CITA
Envía un Email
garantía teka
Servicio Técnico Autorizado
Servicio Técnico
Reparación e Instalación
Soporte
Contactanos Lun - Vie
Horario de Trabajo: LUNES A VIERNES 9.00AM A 18.00PM / HORARIO ATENCIÓN EN LOCAL: VENTA DE REPUESTOS DE 9:00AM A 17:00PM HORARIO CONTINUADO / Dirección: ARLEGUI #1109, LOCAL 22, VIÑA DEL MAR / TELEFONOS: WHATSAPP +56982031752 – TELEFONO FIJO 32 2976383
CONSULTAR POR CATEGORIAS
ver todos